Portfolio :: gráficas, estrellas y universo

geometria_universo_estrellas_by_paukf
Hace poco me han encargado diseñar una presentación con imagen corporativa. No puedo contar demasiados detalles, pero los temas de inspiración son el universo, el espacio, las estrellas y en general, temas relacionados con la astronomía. Como comprenderéis me lo estoy pasando pipa.


Y a modo de recordatorio, estas son las cosas más concretas que he tomado como inspiración.

1- Carl Sagan y Cosmos. No he tenido que desempolvar viejos videos VHS de mi hermano, porque eso ya lo ha digitalizado alguien por mí y podemos verlo en youtube cuando queramos. Este hombre fue un genio, metió al universo en casa.

“Mira de nuevo a ese pequeño punto. Eso es aquí. Eso es nuestro hogar. Ahí estamos nosotros. Todos a quienes amas, todos a quienes conoces, todos de quienes has oído hablar alguna vez; todo ser humano que alguna vez existió; cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada madre y padre, cada niño repleto de esperanzas, cada inventor, cada explorador, cada reverenciado maestro moral, cada político corrupto, cada superestrella, cada líder supremo, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí… en una mota de polvo suspendida en mitad de un rayo de sol.”

2- Las imágenes del telescopio Hubble, que precisamente este año 2015 celebra su 25º aniversario fotografiando el universo en alta definición. Creo que las nebulosas son las cosas más bonitas que he visto en mi vida.
Taken Under the  Wing  of the Small Magellanic Cloud
Source: Hubblesite.org

y 3- Quizás esto no tenga mucho que ver, pero como banda sonora de trabajo tengo que agradecerle a Anni B Sweet ese último disco que acaba de sacar. Aquí un aperitivo con su Onyx Stars.

Y desde el universo paralelo de la inmigración, ¡feliz abril!

Deja un comentario