CAFFE_SERRA_LUXEMBOURG_ARCHITECTURE_RENDER_EXTERIOR_BY_PAULA_TERUEL_PAUKF_3

Greenhouse Caffé in Luxembourg

This greenhouse caffé is the perfect place to enjoy the forest in winter while having a cup of coffee and smelling the aromatic plants.
This project is designed by Architect Paula Teruel -Paukf and Architect Valeria Bertuccio with MODUS-VIVENDI, experts in architectural prefabrication.


Este invernadero está pensado como espacio de sensaciones, donde poder disfrutar en invierno en medio del bosque, de la naturaleza en pleno comfort y sentir los olores de cada una de las plantas aromáticas que custodia en su interior mientras se trabaja o se pide un café.
CAFFE SERRA LUXEMBOURG ARCHITECTURE RENDER INTERIOR BY PAULA TERUEL PAUKF INVERNADERO INFOGRAFIA INFOGRAPHY SKETCHUP ARQUITECTURA CAFE CAFETERIA SERRE GREENHOUSE
El proyecto viene definido por un sistema modular ligero de estructura de madera que permita una cimentación superficial. De tal modo que pueda ser transportado y utilizado en otro lugar sin dejar ningún tipo de impacto en el lugar donde se ubique. La forma viene definida por su rápida identificación que invita al “hogar”. Los espacios en su interior se resuelven a la manera “náutica”, es decir, aprovechamiento total de cada hueco con la intención de mantener una escala arquitectónica muy reducida.

La parte del edificio que funciona como invernadero, utiliza la propia estructura de apoyo para una variedad de plantas aromáticas que confieran al lugar esa sensación de estar en un bosque, lleno de olores agradables que nos acercan a la naturaleza.


Volver al portfolio general.

Un pensamiento en “Greenhouse Caffé in Luxembourg

  1. Pingback: BLOG de MODUS-VIVENDI lunes inspirador :: hotel why, cabañas modulares - BLOG de MODUS-VIVENDI

Los comentarios están cerrados.