Lecturas de verano :: Oriana Fallaci

oriana_fallaci_en_paukf_02

ORIANA FALLACI (Firenze, 1929-2006)
“È la vita. A volte credi che due occhi ti guardino e invece non ti vedono neanche. A volte credi d’aver trovato qualcuno che cercavi e invece non hai trovato nessuno. Succede. E se non succede, è un miracolo. Ma i miracoli non durano mai.”

“Es la vida. A veces crees que dos ojos te miran y en realidad ni siquiera te ven. A veces crees que has encontrado a alguien que buscabas y por el contrario no has encontrado a nadie. Sucede. Y si no sucede, es un milagro. Pero los milagros nunca duran.”


Esta mujer ha sido siempre un dilema para mí. Y pasando de series de televisión que son cutres a más no poder, aún así, éstos son los tres libros que tengo pendientes. Personales, críticos y universales. Pero esto confirmaré cuando los lea claro.

oriana_fallaci_il_sesso_inutile_paukf oriana_fallaci_lettera_bambino_mai_nato_paukf oriana_fallaci_un_uomo_paukf

Aquí va un artículo mejor que wikipedia que Enric González escribió tras su muerte.
Los que de vez en cuando os pasáis por este joven blog, sabéis que escribo sobre mujeres que admiro, sobre arte, diseño y arquitectura. Después de una pausa vacacional, de la que una no se espera nada y de repente pasa de todo; me ha hecho tener un parón más largo del que me hubiera gustado. Pero este blog no será -al menos intentaré que no lo sea- como el 99% que muere en el primer año. Así que ya estoy pintando y pensando en nuevos proyectos para publicar contenidos y compartir cosas interesantes. Y si nadie lo lee… que esto quede como recordatorio para mí misma.
oriana_fallaci_en_paukf

Deja un comentario